Graban una tromba ¡dentro del Metro!

Graban una tromba ¡dentro del Metro!

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre.- Las recientes lluvias históricas que se han abatido en la Ciudad de México se han sentido incluso ¡dentro del Metro!

Un usuario de Facebook publicó en su cuenta un video del momento en que el aguacero se deja sentir ya dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, en la estación Tlatelolco de la Línea 3.

“Momento en que la tromba de hoy impacta en la estación del Metro Tlatelolco. Los niños gritan asustados: “¡mamá!”, los policías corren a ayudar... la gente confundida ríe nerviosamente sin saber a dónde dirigirse... finalmente no pasa a mayores y se concluye el evento con saldo blanco”, escribió junto a la grabación.


 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Segob emite alerta por robo de material radioactivo en Querétaro

29 de Febrero de 2016
girls-club

540 policías militares refuerzan seguridad de Nuevo León a partir de hoy, anuncia El Bronco

01 de Marzo de 2016
girls-club

Cae el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva "El H"

02 de Octubre de 2014
girls-club

¡Hombre al agua!, la crónica de un pasajero del MSC Divina

19 de Junio de 2014
girls-club

Diputados reciben en San Lázaro a padres de los 43 normalistas

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a Enrique Tarín

07 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web