VIDEO: Higuita celebra 20 años del ‘escorpión’ con nuevo estilo

VIDEO: Higuita celebra 20 años del ‘escorpión’ con nuevo estilo

DEPORTES: BOGOTÁ, 7 de septiembre.- El exportero de la selección colombiana de futbol, René Higuita festejó este domingo el aniversario número 20 de la emblemática jugada del ´escorpión´, en la que apoyando sus manos en el suelo despejó el balón con los talones en un amistoso frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley el 6 de septiembre de 1995.

Hoy Higuita, de 49 años, emuló el ´escorpión´, esta vez en una piscina con la misma perfección de entonces, hecho que quedó grabado en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter.

Muchos dicen que el ´escorpión´ fue una genialidad, otros, una irresponsabilidad. Para mí fue una obra de Dios y como todo lo de él: perfecta", comentó Higuita.

"Lo que yo no sabía era dónde, cómo ni cuándo iba a hacer el ´escorpión´. Ya la tenía entrenada, perfeccionada y decidida", dijo el ahora entrenador de porteros del Al-Nassr, de Arabia Saudí.

Higuita grabó además un vídeo en Arabia Saudí con amigos de Ecuador, Costa Rica y Colombia en la celebración de este aniversario.

Buenas tardes a todos, familia, amigos, estamos aquí en Arabia Saudí celebrando con nuestros amigos de todas partes del mundo el aniversario del ´escorpión´, 20 años", dijo.

La jugada de Wembley ha perseguido a Higuita a donde quiera que va, por el escenario y el rival con el que Colombia empató sin goles a pesar de haber sido un amistoso que, sin embargo, inmortalizó al exportero colombiano.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Piratas barre a tigres, al ganarles en 15 entradas

25 de Mayo de 2015
girls-club

Mundial de Qatar 2022 se jugará en invierno

20 de Octubre de 2014
girls-club

César Suárez espera estar en forma para inicio de campaña

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Buscarán mejorar el arbitraje

05 de Mayo de 2015
girls-club

México arrolla 11-1 a Venezuela

19 de Agosto de 2014
girls-club

Djokovic y Murray avanzan en Indian Wells, Ferrer cae eliminado

17 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web