“No tengo iniciativas, no la hagan de pe…”: Salinas

“No tengo iniciativas, no la hagan de pe…”: Salinas

ESPECTACULOS: Distrito Federal.- La actriz y diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, utilizó la aplicación de Periscope para asegurar que no se durmió la semana pasada durante la sesión de la Cámara de Diputados, y reconoció que hasta este momento no tiene ninguna iniciativa para presentar.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, dijo la diputada federal a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa, y también informó que va a viajar el 17 de septiembre a Bolivia, para el estreno de una película.

Pidió a los usuarios de dicha aplicación entrar en defensa suya, “cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”.

Carmen Salinas cita incluso a la Constitución, al señalar (sic) que nadie debe dejarse de nadie. Defendió que haya llegado a su curul, como otros ejemplos, aún sin educación de alto nivel.

En la transmisión realizada anoche, sobre la información que circuló en el sentido de que estaba dormida, la diputada federal del PRI dijo que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron pareció que estaba dormida.

Dijo que de querer dormirse, se llevaría hasta una hamaca. “¡A mí me vale madre lo que digan!”, aseguró. “Hay que decir las cosas al chile”, enfatizó.

Afirmó que ahora falta que “un compañero se eche un pedo”, y digan que fue ella.

Carmen Salinas dijo que el rumor se esparció porque le pusieron unas pestañas grandes, y de perfil parecía que estaba durmiendo.

En las imágenes, se puso de perfil para ejemplificar como se vio, y dio la impresión de que estaba dormida.

“Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo reque te digo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”, indicó.

Agradeció a un diputado del PAN que entró en su defensa, pero no recordó su nombre.

Le mandó un saludo a diputados federales de todas las bancadas, incluida la del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Noticias Relacionadas

girls-club

Así se ha transformado Thalía tras los años

26 de Agosto de 2015
girls-club

Cecilia Galliano gana demanda por camioneta a Sebastián Rulli

19 de Agosto de 2014
girls-club

U2 regresa a México para celebrar los 30 años de The Joshua Tree

06 de Junio de 2017
girls-club

No quiere a su hijo en México

14 de Marzo de 2015
girls-club

Esposa de Dennis Quaid le pide el divorcio por segunda vez

29 de Junio de 2016
girls-club

Ricky Martin promete que show en Las Vegas será una locura

17 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web