Regidor presume premio del municipio

Reconocimiento al municipio por finanzas sanas es merecido: Pérez Howlet
Regidor presume premio del municipio

 

 

CHIHUAHUA (Redacción).- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet manifestó que es merecido el reconocimiento  por finanzas sanas que fue entregado a la administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio Pacheco.

 

El edil del PRI destacó que desde el inicio de la administración siempre se han enfocado esfuerzos y líneas de trabajo orientadas al buen manejo de los recursos públicos.

 

Es importante dar a conocer  que el municipio de Chihuahua  se encuentra en los reflectores nacionales por el excelente manejo de sus finanzas; lo cual ha permitido la atracción de inversiones y de un  buen crecimiento económico.

 

“Vemos con gran satisfacción que agencias calificadoras como Fitch Ratings y HR reconozcan los esfuerzos de este municipio, quien se ha caracterizado por tener un buen control y transparente del recursos de todos los habitantes”, agregó

 

Pérez Howlet reconoció que el crecimiento de 12.2% en recaudación que presentó la capital de la entidad en el ultimo año se debe a la gran responsabilidad por parte de los chihuahuenses al cubrir sus obligaciones municipales, lo que permite contar con un presupuesto sólido, con 44% de recursos propios, muy por encima de la media nacional que oscila en 27%. 

 

“Que el municipio  de Chihuahua sea reconocido como el mejor de 96 ciudades evaluadas es digno de reconocerse; hoy podemos decir con orgullo que en Chihuahua se trabaja de manera ordenada en todos los ejes con el fin de brindar mejores condiciones a los ciudadanos”, finalizó el Coordinador de los Regidores del PRI, Andrés Pérez Howlet.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atendió Immujeres a 400 beneficiarias de asentamientos de la ciudad

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Volcadura en la carretera a Ciudad Juárez deja 5 lesionados

25 de Junio de 2014
girls-club

Se lleva ULSA primer lugar en “El Poder de tu Voz”

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Visita Fiscal a policía baleado

24 de Mayo de 2016
girls-club

Lista la convocatoria de Becas Deportivas 2017

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Sesiona Consejo de municipios del Noreste

21 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web