Choque en la 20 de Noviembre

Se registra caos vial debido a que vehículos quedaron invadiendo carriles
Choque en la 20 de Noviembre

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este miércoles en la avenida 20 de Noviembre, por lo que autoridades y elementos de vialidad acudieron de inmediato al lugar.

El accidente vial se registró en el cruce de las calles 34 y 20 de Noviembre de la colonia Pacífico luego que el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco y placas de circulación DZ34297 da la vuelta sin precaución.

El guiador responsable circulaba de oeste a este y al intentar dar la vuelta a la izquierda para tomar la calle 34 lo impacta a un conductor de un Nissan Versa modelo reciente con placas EGP5528 y este choca una camioneta Ford Focus con la matricula EEZ 4830.

En el lugar no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales  y un gran caos vial ya que los automotores quedaron invadiendo tres carriles

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a menor roba carros

21 de Octubre de 2015
girls-club

Tragedia en Juárez

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a dos con arma y droga

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Asegura DSPM a tres menores solos

29 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a ocho por intoxicarse

09 de Marzo de 2017
girls-club

Protegen tomas clandestinas

11 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web