Atropellan a adulto mayor

Fue en la lateral de la avenida La Cantera y Río de janeiro
Atropellan a adulto mayor

 

CHIHUAHUA (Redacción).- con lesiones de consideración resultó un adulto mayor tras ser atropellado por un vehículo particular la mañana de este jueves en las inmediaciones de la avenida La Cantera.

Fue en la Lateral de la avenida La Cantera a la altura de la calle  Rio de Janeiro abajo del puente  en donde el adulto mayor fue embestido el conductor de un vehículo que después se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de inmediato a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna.

Los primeros reportes señalan que el vehículo responsable es un Mustang de color negro con franjas blancas , por lo que agentes de vialidad levantaron el reporte para tratar de localizarlo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Posada a Menores Infractores

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Parece que más artistas se unen a la fiesta del Super Tazón

01 de Febrero de 2017
girls-club

Muere tras dormir con el calentón encendido

24 de Enero de 2016
girls-club

Logra escapar de sicarios al esconderse en hotel

26 de Agosto de 2015
girls-club

Choque contra poste deja una persona lesionada

29 de Julio de 2016
girls-club

Mata camión a indigente

08 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web