Donan equipo de sonido al Instituto Down

Policías municipales realizaron el donativo con una inversión de 15 mil pesos
Donan equipo de sonido al Instituto Down

 

CHIHUAHUA (Redacción).- La Dirección de seguridad Pública Municipal en coordinación con la Subdirección de Prevención, entregaron un equipo de sonido, al Instituto Down de Chihuahua para apoyar en los eventos propios de esta asociación.

Con una inversión superior de 15 mil pesos, la DSPM aportó dos bocinas y un amplificador para una mejor calidad en el trabajo de enseñanza y humanitario que realizan día con día las y los docentes en el instituto.

“No importa la hora, ni el momento, siempre estaremos ahí listos y dispuestos” dijo el director Lic. Horacio Salcido Caldera como muestra del cariño y el apoyo para la mejora del instituto. 

Así pues con la compañía de aproximadamente 25 alumnos y padres de familia se realizó la entrega, recibiendo el director Horacio Salcido y la Lic. Rosario Nevarez Subdirectora de Prevención una manualidad realizada por los pequeños como muestra de agradecimiento. 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropella tren a ebrio en Ciudad Juárez

02 de Abril de 2015
girls-club

Destaca Chihuahua en ingresos mensuales por familia

27 de Julio de 2016
girls-club

Lluvia histórica consideran autoridades

05 de Julio de 2015
girls-club

Protesta red chihuahuense de municipios por la salud

07 de Marzo de 2017
girls-club

Entregan cheques a ganadores del premio estatal emprendedor 2014

18 de Febrero de 2015
girls-club

Promesas incumplidas, ante II Informe de Peña Nieto: Rocio Reza

02 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web