Cae responsable de cuantioso robo bancario

Junto con otros dos sujetos se apoderaron de medio millón de pesos
Cae responsable de cuantioso robo bancario

Las investigaciones de campo e inteligencia realizadas en torno a un cuantioso robo bancario, llevaron a la identificación de los tres probables responsables, uno de los cuales, responde al nombre de Elizandro Lozano Trevizo, mismo que ayer jueves fue capturado por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo.

De 34 años, originario de colonia Independencia., municipio de Namiquipa, al imputado se le atribuye el robo con violencia que se registró la mañana del 11 de marzo del 2015, en la sucursal Industrias de Banco Azteca, cuyo monto del atraco fue por la cantidad de 553 mil pesos.

Consta en la carpeta de investigación sobre los hechos, que el ahora detenido junto en compañía de otros dos sujetos ingresaron a la negociación afectada y amagaron a los empleados con armas de fuego para apoderarse del dinero, situación que grabada por las cámaras de seguridad de la empresa.

La investigación de gabinete por parte de la Unidad de Análisis Delictivo, fue clave para identificar a los delincuentes en los videos que captan desde el momento en que ingresaron a la negociación hasta que huyen del lugar, así como determinantes fueron las entrevistas que el Ministerio Público y Policía Ministerial hicieron a las afectadas que reconocieron plenamente al detenido.

Una vez que se contó con los elementos que acreditan la probable participación de Elizandro Lozano Trevizo en el cuantioso robo con violencia, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Garantías y una vez que fue otorgada, se le detuvo para iniciar un proceso penal en su contra.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca camioneta de la FCPyS

15 de Enero de 2016
girls-club

Jóvenes resultan lesionados tras derrapar

15 de Enero de 2016
girls-club

Choque en la carretera a Delicias

08 de Octubre de 2016
girls-club

Atropellan a mujer en la Lealtad

08 de Febrero de 2016
girls-club

Localizan droga en cuadros religiosos

03 de Agosto de 2017
girls-club

Rescate en la presa El Rejón

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web