Vuelca en troca robada

Tras persecución vuelca delincuente en troca robada de lote de autos esta tarde
Vuelca en troca robada

CHIHUAHUA (Redacción).- Uno de los delincuentes que participaron en el robo de seis vehículos en un lote de autos que se encuentra en el periférico de la juventud fue detenido la tarde de este jueves tras volcar la pick up que conducía  en la carretera a ciudad Cuauhtémoc.

Fueron los agentes de la Fiscalía de la Unidad de robo de autos quienes tras una persecución a la altura del km 59 de la carretera Cuauhtémoc lograron la detencion del delincuente.

El robacarros viajaba abordo de una Pickup Silverado color rojo con las placas de circulación  EB 16166 y es detenido al volcar la unidad.

Se trata de un joven de entre 18 a 20 años de edad quien es asegurado junto con otro delincuente a bordo de una pick up GMC Sierra color gris.

Noticias Relacionadas

girls-club

Frustran 94 % de extorsiones

11 de Enero de 2018
girls-club

Toman Instalaciones de SAGARPA

20 de Febrero de 2017
girls-club

Interceptan objetos robados de Cuauhtémoc

13 de Abril de 2017
girls-club

Sentencian a ladrón de elotes

15 de Septiembre de 2017
girls-club

Arrestan a sujeto que extorsionó a vendedor de frutas

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Aseguraron a 700 menores desprotegidos

03 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web