Cinco lesionados en volcadura

el accidente se registró en la avenida Silvestre Terrazas
Cinco lesionados en volcadura

CHIHUAHUA (Redacción).- Cinco personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura que se presento la tarde de este jueves en la calle Terrazas a la altura de la 110ª, por lo que unidades de rescate acudieron de manera inmediata al lugar.

El accidente se registró cuando la conductora de una camioneta Suburban con placas EHT 6641 perdió el control impactando contra un poste de luz mercurial lo que provoco que volcara. Al lugar arribaron varias ambulancias de Cruz Roja y de URGE quienes auxiliaron a los pasajeros pero sólo trasladaron a dos.

Bomberos acudieron al lugar ya que al momento de volcar la camioneta comenzó a prender e por lo que sofocaron las llamas sin que pasara mayores.

Agentes de. Vialidad se encargaron de desviar el caos vial que generó este hecho y así también levantaron el reporte correspondiente y el croquis de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cárcel a quien se meta a nadar en el río

10 de Agosto de 2017
girls-club

Venía cargado el “chamaco”

10 de Marzo de 2016
girls-club

Tenía plantas de mariguana en su casa

22 de Junio de 2017
girls-club

Semaforos descompuestos generan choque

12 de Agosto de 2016
girls-club

Riña en Cablemás de la Universidad

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Descubren predio con gasolina robada

17 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web