Presentan a sicarios robacarros

Los 6 detenidos trabajan para el Cartel de Sinaloa,
Presentan a sicarios robacarros

Luego de que sujetos armados robaran varias camionetas de un lote de autos en el Periférico de la Juventud el día de ayer, esta tarde se lleva a cabo la presentación de los detenidos como presuntos responsables de los hechos.

Trascendió que los 6 detenidos trabajan para el Cartel de Sinaloa, quienes les pagaban las camionetas en 5 mil pesos cada una, y por el momento se buscan a otros 4 involucrados que fungían como choferes.

La presentación es encabezada por el Fiscal Jorge González Nicolás, quien hizo la narrativa de los hechos:

Fueron hombres armados robaran 6 camionetas en un lote de autos del Periférico de la juventud, estos huyeron y tomaron carreteras con dirección al noroeste del estado.

Una de ellas fue ubicada en la carretera a Cuauhtémoc, y fue en el kilómetro 59 donde agentes estatales y federales le dieron alcance ocasionando que volcara.

Después procedieron a su detención pero el ladrón se encuentra delicado debido a la gravedad del accidente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bronca por embargo en San Felipe

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae presunto ladrón de autopartes

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Resultan 3 muertos y 4 heridos en volcadura

06 de Diciembre de 2015
girls-club

Movilización por humo en Movistar

21 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a tres en motel

18 de Agosto de 2016
girls-club

Vuelca en la vialidad Los Nogales

03 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web