Chocan taxista y particular

El accidente fue en el Boulevard Fuentes Mares y Topacio
Chocan taxista y particular

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Solo daños materiales fue el saldo de un choque registrado la tarde de este viernes al sur de la ciudad, en donde un vehículo de alquiler y uno particular se estrellaron al no guardar la distancia correspondiente.

El accidente se registró cuando el conductor de una Ram con placas de circulación DY 08514 corta la circulación a conductor del sitio Avalos con número económico 3567 y placas 3856BWC.

La pick circulaba por el Boulevard Fuentes Mares y Topacio de la colonia Mármol Viejo y golpeo en la parte del fender y cofre al taxi de sitio pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de vialidad y tránsito para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detenidos 2 mil delincuentes

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Se incendia tanque de gas

26 de Octubre de 2016
girls-club

Evitan policías suicidio

12 de Octubre de 2017
girls-club

Caen narcomenudistas en Nombre de Dios

09 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a 22 en operativo en el centro

27 de Julio de 2017
girls-club

Localizan muerto a menor  

12 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web