Brasil.- La Policía de Sao Paulo (San Pablo), informó que ha capturado in fraganti a un hombre que tomaba fotos de la ropa interior de mujeres sin que se dieran cuenta en un centro comerci..." /> El Observador | Cae fotógrafo de calzones en centro comercial Brasil.- La Policía de Sao Paulo (San Pablo), informó que ha capturado in fraganti a un hombre que tomaba fotos de la ropa interior de mujeres sin que se dieran cuenta en un centro comerci..." />
Cae fotógrafo de calzones en centro comercial

Cae fotógrafo de calzones en centro comercial

 

Brasil.- La Policía de Sao Paulo (San Pablo), informó que ha capturado in fraganti a un hombre que tomaba fotos de la ropa interior de mujeres sin que se dieran cuenta en un centro comercial.

El sujeto de 31 años de edad, fue detenido en el centro comercial Sao Jose dos Campos, mientras realizaba una de sus "cachondas" tomas a una mujer, que por supuesto no se percató de la maniobra. 


Las autoridades de Sao Paulo indican que es el "crimen de moda", pues con la tecnología móvil del presente se puede hacer de todo. 

Informan que el libidinoso criminal, esperaba el momento adecuado en escaleras eléctricas, elevadores; también en la zona de fast food (comida rápida), así como en bancas y otras áreas de descanso . 

Al ser descubierto negó las acusaciones e incluso agredió a uno de los oficiales. Finalmente deberá presentarse ante el juez, quien seguramente sólo le pedirá que pague una multa pues es un delito menor. 

Según Regis Germano, quien investiga estos casos de violación a la intimidad, advierte que Sao Paulo está lleno de este tipo de rufianes que buscan cualquier descuido para robar una imagen íntima de las citadinas. Su principal área de acción son el metro, tren y todo tipo de transporte público, pero también actúan en plazas comerciales y banquetas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Elefante lanza piedra y mata a niña de 7 años en Marruecos

27 de Julio de 2016
girls-club

Inventan crema de cacahuate para aliviar la resaca

09 de Octubre de 2015
girls-club

Encuentran cuerpo de joven que quería ir al Mundial en moto

17 de Julio de 2014
girls-club

Dime cómo te peinas y te diré quién eres

12 de Marzo de 2016
girls-club

Crea martillo de “Thor” que sólo él puede levantar

15 de Octubre de 2015
girls-club

Cómo crear tu gym en casa

22 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web