Detienen aquí a prófugo de la justicia de Sinaloa

Era buscado desde el 2014.
Detienen aquí a prófugo de la justicia de Sinaloa

 

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron aquí a Leonel Orduño Mariscal, quien es prófugo de la justicia del estado de Sinaloa donde era buscado como probable responsable del delito de homicidio.

Al ahora detenido se le atribuye  un homicidio en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Alfredo Flores Ruiz, crimen que se registró la noche del 02 de marzo del 2014, en el poblado Los Hornillos,  municipio de El Fuerte Sinaloa.

 Las autoridades del estado de Sinaloa solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado al existir indicios que el prófugo podría encontrarse en la ciudad de Chihuahua o bien en el poblado de Lázaro Cárdenas municipio de Meoqui.     

Leonel Orduño Mariscal, es oriundo del Fuerte Sinaloa y fue detenido la tarde de ayer después de que salió de una empresa maquiladora ubicada en el Periférico de la Juventud y se disponía a abordar un camión.

Leonel Orduño Marical fue puesto a disposición de la autoridad de Sinaloa, para enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a 3 robacarros

25 de Enero de 2016
girls-club

Reparan daños por graffiti

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Adicto muere en gasolinera

24 de Marzo de 2016
girls-club

Accidente de Ómnibus deja tres lesionados

05 de Mayo de 2017
girls-club

Choca titular de Protección Civil

03 de Enero de 2017
girls-club

Policía auxilia a mujer en parto

29 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web