Dominan Algodoneros a Dorados

El lanzador de los Algodoneros tira juego sin hit ni carrera y Chihuahua cae en el primero de la serie final
Dominan Algodoneros a Dorados

 

Los Dorados de Chihuahua cayeron este viernes en el primero de la serie final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, 7-0 ante los Algodoneros de Delicias, en partido en el que el lanzador de los Algodoenros, Gerardo Sánchez, lanzó un juego sin hit ni carrera.

Sánchez no permitió hit y regaló una base por bolas y una base por golpe, y fue el pítcher ganador. El perdedor fue Antonio Peraza, quien hizo una buena labor de seis entradas y un tercio, donde permitió dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho rivales.

Peraza permitió una carrera en la segunda entrada. Édgar Jiménez le conectó hit y unauq el zurdo Peraza ponchó a Ildefonso Amaya y a Carlos Rubio, se le llenó la casa, y dio base por bolas a Adrián García, permitiendo así la carrera “de caballito”.

Mientras Sánchez seguía sin recibir hit, Peraza mantuvo en una sola carrera a los Algodoneros hasta el sexto episodio. Ahí salió luego de recibir hit de Óscar Kuroda, quien tras avanzar en toque de bola, anotó con hit de Omar Jaramillo.

El relevo de Chihuahua tuvo un octavo inning complicado, pues los Algodoneros anotaron cinco carreras. Manolo Mendoza, quien entró a relevar a Felipe Hernández, regaló base por bolas a Iván Gándara, para otra carrera “de caballito”. Adrián García impulsó dos con hit al central, y en wild pitch y error, entraron dos más.

El receptor de Chihuahua, Karim Velásquez, fue expulsado en esa misma octava entrada, por discutir el conteo con el ampáyer principal.

El segundo de la serie, pactada a ganar 4 de 7 partidos, será este sábado en punto de las 7 de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alan Espinoza, de Tigres de Q. Roo, busca 15 cuadrangulares

14 de Abril de 2015
girls-club

Real Madrid tendrá la camiseta más cara del mundo

29 de Enero de 2016
girls-club

Ex jugadores demandan a NFL por uso ilegal drogas

21 de Mayo de 2014
girls-club

Confirman interés por el ‘Piojo‘

27 de Enero de 2016
girls-club

El retorno de Montes

10 de Febrero de 2015
girls-club

Ejecutan a futbolista

18 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web