La UACH gana en penales a UVM Guadalajara

En la Copa Tel Mex Universitaria
La UACH gana en penales a UVM Guadalajara

 

 

Chihuahua.-La selección campeona de futbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua se impuso a los Linces de la Universidad del Valle de México, por la vía de los penales por 5-3, después de empatar en el tiempo reglamentario 2-2, en la segunda fecha de la Copa Tel Mex Universitaria.

 

El partido se celebró en el estadio olímpico universitario con una temperatura ambiental, donde ambos equipos hicieron el gasto en su esfuerzo físico, en una épica batalla entre dos colosos que terminaron consumiendo sus raciones de hidratación.

La UACH abrió el marcador por conducto de José Castro para el 1-0, pero vino Irving Cuauteca para empatar 1-1, y así, terminar el medio tiempo.

En el segundo, nuevamente la UACH con su juego rápido y combinado, Adrián Miramontes hace el 2-1 para los locales.

La lucha se trabo en el medio terreno con llegadas laterales a la portería de los linces, y en un contra golpe, un error defensivo de la zaga de la UACH, le entregó prácticamente el balón al goleador tapatío, Cuauteca y empata las acciones 2-2.

Para el DT, Primo Alberto González, El equipo de Chihuahua se vió mucho mejor que la semana pasada, en el juego inaugural como visitante, “No me gusto el empate porque debemos de sumar puntos cuando jugamos en casa, pero admito que los muchachos jugaron mucho mejor”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chivas analiza quiénes serán sus refuerzos

28 de Abril de 2014
girls-club

Renuncia director deportivo de Ferrari

14 de Abril de 2014
girls-club

Sirenas’ mexicanas a lo más alto del podio, oro en equipo técnico

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Está Soles que arde en la cima de la tabla general

14 de Febrero de 2017
girls-club

Cuauhtémoc Blanco confirma que se retira en Abril

12 de Febrero de 2015
girls-club

Horarios para la final de Ascenso MX

27 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web