Roban cervezas y dinero de Extra

Se trata del sucursal de la Dostoievski y calle Gomia
Roban cervezas y dinero de Extra

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Asaltantes ingresaron la tarde de este lunes a la tienda de conveniencia denominada Extra que se encuentra sobre la avenida Dostoievski al norte de la ciudad,  para despojar de cervezas cigarros y dinero en efectivo a los encargados.

El asalto se registró cerca de las 6:00 de la tarde en la sucursal que se encuentra en la avenida Dostoievski a la altura de la calle Gomia en donde sujetos ingresaron para amagar a los encargados.

Las víctimas señalan que fueron dos hombres los que ingresaron al lugar y bajo amenazas lograron despojarlos de cigarros, varios paquetes de cerveza y dinero en efectivo.

Al lugar arribaron agentes municipales quienes levantaron el reporte correspondiente y recabaron datos de los presuntos asaltantes para iniciar con un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas al lugar.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Cuatro lesionados en carretera San Diego de Alcala

30 de Octubre de 2016
girls-club

Son arrestadas 19 personas al norte de la ciudad

07 de Julio de 2016
girls-club

Aseguran camioneta con droga

20 de Julio de 2017
girls-club

Muere hombre de 300 kilos

26 de Julio de 2016
girls-club

Rescatan a dos de secuestro virtual

04 de Julio de 2017
girls-club

Refuerzan vigilancia en el sur

17 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web