Muere bebé en incendio

Se quema casa en la colonia Santa Rosa y dos menores más salen lesionados
Muere bebé en incendio

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Unidades de rescate, de la policía y elementos de bomberos se movilizaron la mañana de este martes luego de que se reportara el incendio de una vivienda donde desafortunadamente un menor de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Fue a través de una llamada a los teléfonos de emergencia por la que alertaron a personal de bomberos tras un incendio en una vivienda ubicada en la calle Pedro Meoqui con numeral 5410 col. San Santa Rosa.

Al arribar los tragahumo se percataron del incendio donde se encontraban tres menores uno de ellos fallecido de 9 meses de edad los otros pequeños de 4 y 5 años pudieron salir con vida.

 Los primeros reportes señalan que la mamá los había dejado solos ya que tenía que ir a trabajar y la abuelita los iba a cuidar como todos los días pero al llegar la casa ya se encontraba en llamas.

Los elementos de bomberos se encargaron de sofocar el fuego, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargo de recuperar el cuerpo del menor fallecido.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a padrastro violador

30 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan “deshuesadero” de carros robados

05 de Mayo de 2017
girls-club

Movilización de bomberos por fuga de gas

04 de Febrero de 2016
girls-club

Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

23 de Octubre de 2015
girls-club

Incendio en Yonke El Indio

20 de Abril de 2017
girls-club

Transportaba cadáver de mujer en pick up

29 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web