Durante la tarde de este martes fueron presentados ante los medios de comunicación a dos ..." /> El Observador | Presenta Fiscalía a homicidas del seminarista

Durante la tarde de este martes fueron presentados ante los medios de comunicación a dos ..." />

Presenta Fiscalía a homicidas del seminarista

Presenta Fiscalía a homicidas del seminarista

 

Durante la tarde de este martes fueron presentados ante los medios de comunicación a dos sujetos que asesinaron al seminarista.

Cabe mencionar que son tres los involucrados en el asesinato del seminarista pero sólo dos fueron detenidos.

 

Así mismo en su intervencion los dos homicidas   mencionaron que estaban ebrios y que no sabían de quien se trataba.

La Fiscalía dio a conocer que estos hombres serán llevados a proceso por los delitos de secuestro exprés y homicidio.

 

??El Fiscal de la zona centro señaló que Samuel Gustavo Gómez de 21 años, fue enviado a la iglesia del Poblado San Ignacio cerca del municipio de ciudad Aldama.?

 

?Los sujetos estaban ebrios y se les hizo fácil interceptar al seminarista, se los llevaron con todo y vehículo y después de asesinarlo vendieron el automotor en ciudad Cuauhtémoc.???Fiscalía:?

 

?Los detenidos fueron identificados con los nombres de Humberto Chávez Gardea y Ramón Alonso Segura Tapia, de 18 y 29 años respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata conocida como San Ignacio, del municipio de Aldama, Chihuahua.

 

??El hallazgo del cuerpo sin vida se registró el medio día de este lunes 15 de abril del 2014, en una brecha que conduce a un autódromo que se localiza en el municipio de Aldama, a la altura del kilometro 23 de la carretera a ciudad de Chihuahua.??De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el pasado sábado el seminarista llegó al poblado San Ignacio, y la última vez que se le vio con vida fue a las 23:00 horas del domingo por parte de los miembros de la familia con la que él acudió a cenar, posteriormente se retiró y dirigió al lugar donde se hospedaba en esa misma comunidad.??Al día siguiente la víctima había quedado en desayunar con otros conocidos, no obstante nunca llegó, por lo que empezaron a buscarlo en el salón habilitado como dormitorio donde pernoctaba, no obstante lo localizaron y se percataron que había desorden en el interior y los vidrios de una ventana estaban quebrados, asi como tampoco se encontraba el vehículo Ford Fushion, color blanco, modelo 2006.??

 

Una vez que se reportó la ausencia de Samuel Gustavo Gómez Veleta, iniciaron las investigaciones de la Policía Ministerial, conociéndose que el día de la desaparición tres personas del sexo masculino habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose en la comunidad San Ignacio, no obstante durante todo el lunes ya no se les vio en el lugar.?

 

?Una vez que se logró identificar quienes eran las personas, primero localizaron a Humberto Chavez Gardea en la casa de sus padres ubicada en el ejido Emiliano Zapata y una vez que se le detuvo, narró la forma en que sorprendieron al ofendido con el propósito de robarle el vehículo, del lugar y forma en que lo habían asesinado, proporcionando información del resto de los participantes en el crimen, lo que llevo a la captura de Ramón Alonso Segura Tapia.??A través de las entrevistas ministeriales, los detenidos comentaron que ellos se encontraban embragándose cuando se les ocurrió robarle el vehículo a la víctima de quien dijeron desconocían que era seminarista, que una vez que le quitaron el automotor y el celular decidieron privarlo de la vida para que no los fuera a identificar. ? 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invertirá SAGARPA 182 millones en el Agroparque de Chihuahua

26 de Febrero de 2016
girls-club

Entregan policías maletín con cheque al portador

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Ángel Zubía nuevo presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua

14 de Abril de 2016
girls-club

Tras balaceras en Praxedis catean Ministeriales casas de seguridad pero no detienen a nadie

21 de Diciembre de 2014
girls-club

Fue decisión personal irme de Movimiento Ciudadano: Abril Padilla

23 de Mayo de 2016
girls-club

Respaldo la postura del Presiente Peña vs Trump

26 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web