Disney realizará secuela al clásico Mary Poppins

Al parecer, Anne Hathaway protagonizará el rol que tomó Julie Andrews en 1964 en la película original.
Disney realizará secuela al clásico Mary Poppins

Disney anunció la secuela de la Mary Poppins, el musical que se estrenó orginalmente en 1964 y que fue protagonizada por la actríz británica, Julie Andrews. La segunda parte de la historia estará dirigida por Rob Marshall, quien dará vida nuevamente a la niñera mágica. 

Asimismo, se especula que la actríz Anne Hathaway será quien hará el rol de Mary Poppins. 

Otras actrices que habrían sido voceadas para el rol son Emily Blunt, Anne Kendrick e incluso MerylStreep. Entre las películas que ostenta el director Rob Marshall están Into the Woods y Chicago. A cargo de la composición musical estarán Marc Shaiman y Scott Wittman, las mentes detrás de los temas del musical Hairspray.

Así, la historia continúa y está basada en los libros de la escritora del Reino Unido, P.L. Travers, situando este film particularmente 20 años después de la primera película, en la década de 1920. Dicha era fue caracterizada por la depresión económica que azotó a los Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reportan a "Chachita" estable, pero en terapia intensiva

15 de Junio de 2016
girls-club

Andrea Legarreta presume hot body en Instagram

05 de Octubre de 2015
girls-club

Eiza González hace ejercicio con Demi Lovato

28 de Marzo de 2015
girls-club

Edith González revela por qué seguirá con su look rapado

14 de Junio de 2017
girls-club

La cantante Karina habla del cambio de sexo de su hijo

25 de Julio de 2016
girls-club

¡Qué descaro! Famosas ponen de pretexto el calor... ¡Y se desnudan!

02 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web