Detienen a tres por robo de vehículo con violencia

Se robaron un vehículo, marca Volkswagen, modelo Jetta, año 2000, color negro
Detienen a tres por robo de vehículo con violencia

 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de un operativo por la ciudad, detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Al número de emergencia 066, llegó una llamada para reportar el robo de un vehículo, marca Volkswagen, modelo Jetta, año 2000, color negro, en calles de la Colonia Santo Niño, por lo cual se desplegó un operativo en conjunto de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado.

Quienes dijeron llamarse David Ventura Domínguez Mijares, José Luis Camacho Toquinto y Guillermo Flores Montaño fueron observados en calles de la colonia Fovissste, al momento de descender de un vehículo con las características antes descritas, del cual al momento de verificar los datos de la placa, se confirmó que era el automóvil con el reporte de robo, por lo que dichos sujetos fueron detenidos inmediatamente.

Además a estas tres personas se les aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre 41 y una capucha tipo mascara.

Por lo que las tres personas del sexo masculino fueron remitidos a la comandancia de policía Norte para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Le roban cerca de 110 mil pesos

22 de Abril de 2016
girls-club

Caen narcomenudistas; les aseguran droga y un arma

27 de Octubre de 2015
girls-club

Clausuran empresa ANBEC por plagio

30 de Agosto de 2016
girls-club

Matan a maestro de la UACh

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Cae líder narco del cartel de Sinaloa en el Valle

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Agente de la PEU se suicidó

25 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web