Más de 500 se ponen a limpiar

PARTICIPAN MÁS DE 500 PERSONAS EN “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”: SPM
Más de 500 se ponen a limpiar

Con el objetivo de coadyuvar con el sector privado y sociedad en general para la limpieza, mantenimiento y cuidado del entorno, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) participó en la Jornada “Limpiemos Nuestro México”, marco en el que se limpiaron nueve puntos estratégicos de la capital del Estado.

Esta campaña se realiza a nivel nacional por medio de la organización de Grupo Salinas a través de la Fundación TV Azteca en coordinación con áreas del gobierno, empresas y ciudadanos, ello con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre el grave problema que representa el tirar basura en la vía pública y cómo esto impacta de manera negativa en el medio ambiente.

En el acto inaugural de realizado en las inmediaciones de la Av. Los Nogales y Vialidad Sacramento, el director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo destacó la importancia de que la ciudadanía participe en esta labor que se realiza día con día, pues indicó que se trata de una tarea sin descanso, pero que, con el correcto manejo de los residuos, puede eficientar esfuerzos.

 

Más de 550 personas, entre personal operativo de SPM, población en general y empleados de empresas como TV Azteca, Bimbo, Elektra, entre otras, llevaron a cabo este domingo la recolección de basura diversa en nueve puntos de la ciudad, para luego ser recogidas por Guardianes Ecológicos, así como por volantas de la dependencia municipal, para depositar finalmente en el Relleno Sanitario.

 

Los lugares que se beneficiaron con esta campaña de limpieza son: Río Sacramento; plaza pública de la colonia Rosario; Secundaria Técnica No. 58; Centro Comunitario de la colonia Lealtad; Plantel 2 del Conalep; fraccionamiento Cerro Grande; parque Girasoles; Presa Chihuahua y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Riesgoso la legalización de la mariguana: Fiscal

23 de Febrero de 2016
girls-club

Presentan festival de danza contemporánea

02 de Noviembre de 2016
girls-club

Deniega Congreso petición de cobrar el 6% del DAP en San Francisco de Conchos

22 de Octubre de 2014
girls-club

Inicia operativo para la Feria del Hueso

28 de Octubre de 2017
girls-club

“No estaba muerta andaba de parranda”

15 de Mayo de 2015
girls-club

Recibe FEM a personal del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

20 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web