Droga no llega a EU

Tres recientes decomisos de droga se han registrado en puentes internacionales de Juárez-El Paso
Droga no llega a EU

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los decomisos de droga se siguen presentando en el Puente internacional Córdova Américas para provocar enormes pérdidas a los grupos de la delincuencia organizada que operan en la frontera.

Según se dio a conocer, durante las últimas fechas se han decomisado 99 kilogramos de marihuana en tres intervenciones distintas, pero la mayor fue de 44 kilogramos que transportaba la juarense Ana Fabiola Aguirre Ruiz de 25 años de edad. 

La joven manejaba un Nissan Versa modelo 2009, donde fueron localizados 90 paquetes de droga escondida en el suelo, además de que en otras intervenciones se aseguraron 6 kilogramos de cocaína.

Noticias Relacionadas

girls-club

Balean a sujeto en la colonia Cumbres

17 de Septiembre de 2016
girls-club

Volcadura tras reventarce el neumático

08 de Agosto de 2016
girls-club

Arrestados 2439 personas en lo que va del año por drogarse en vía pública

14 de Julio de 2016
girls-club

Vuelca en carretera; particular lo lleva al hospital

20 de Diciembre de 2016
girls-club

Rescatan a tres personas de incendio

13 de Enero de 2017
girls-club

Choca camión y resultan 8 lesionados en Juárez

02 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web