El hombre vestido íntegramente de negro abandonó sigilosamente la mochila en la calle y siguió camino, sembrando el pánico. Es que lo hizo cerca de la meta de la Maratón de Boston, donde hac..." /> El Observador | Una mochila solitaria siembra el pánico en Boston El hombre vestido íntegramente de negro abandonó sigilosamente la mochila en la calle y siguió camino, sembrando el pánico. Es que lo hizo cerca de la meta de la Maratón de Boston, donde hac..." />
Una mochila solitaria siembra el pánico en Boston

Una mochila solitaria siembra el pánico en Boston

El hombre vestido íntegramente de negro abandonó sigilosamente la mochila en la calle y siguió camino, sembrando el pánico. Es que lo hizo cerca de la meta de la Maratón de Boston, donde hace un año dos bolsos con bombas caseras en su interior desataron un infierno, al explotar durante la célebre carrera.

El hombre fue detenido y la mochila, que en su interior tenía una olla a presión, fue detonada por la policía por precaución.

El hombre, de 25 años, comparecerá en la corte municipal de Boston, indicó la fiscalía de Suffolk. Las autoridades no difundieron su identidad.

El sospechosos fue detenido anoche por un agente al que le causó sospechas. Iba caminando descalzo en medio de la calle, vestido de negro, en medio de la lluvia, dijo el superintendente de la policía Randall Halstead. El hombre tiró la mochila sin más y siguió.

El incidente ocurrió horas después de las ceremonias por los atentados del Maratón de Boston del año pasado, en los que dos ollas a presión escondidas en mochilas fueron detonadas, matando a tres personas cerca de la meta e hiriendo a más de 260.

Anoche, una segunda mochila fue hallada, pero luego se supo que era de un periodista y no presentó peligro alguno.

Sin embargo, las mochilas crearon desazón días antes del maratón de este año, que se correrá el próximo lunes 21.

Noticias Relacionadas

girls-club

Doce heridos al salirse de la pista un avión en la India

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Alerta de bomba en dos aviones que aterrizaron en Bruselas

10 de Agosto de 2016
girls-club

Trasplante da nuevo rostro y cabellera a bombero en NY

17 de Noviembre de 2015
girls-club

China despliega misiles en isla que disputa con Taiwán

18 de Febrero de 2016
girls-club

Tribunal rechaza matrimonio homosexual

02 de Noviembre de 2017
girls-club

Vigilan evolución de ‘El Niño‘ para evitar tragedias

21 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web