Violan a mujer tras pedir un "raite"

El responsable fue capturado por Agentes Ministeriales.
Violan a mujer tras pedir un "raite"

 

Guachochi, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en Guachochi a un hombre quien abusó sexualmente de una mujer a quien le dio "raite" en la carretera.

La victima interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, en la cual argumento, ella estaba pidiendo "raite" y el hoy imputado se ofreció a llevarla sin embargo al subirse a la camioneta el sujeto la llevo a un lugar apartado en la presa Yáñez donde la violentó sexualmente.

El detenido se identificó ante los agentes Estatales como José González Chaves de 30 años de edad, quien en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado de Garantías y procesado por el delito de violación.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Estatal de Investigación de inmediato iniciaron con las indagatorias y en pocas horas capturaron al responsable y con ello esclarecer el caso en los términos que marca la flagrancia.

De las investigaciones se desprende que la mujer víctima la tarde del lunes estaba pidiendo "raite" a la salida de Guachochi en la carretera que comunica con Creel, hasta donde llego el hoy detenido a bordo de una camioneta pick up y le ofreció llevarla.

Sin embargo cuando la mujer subió a la camioneta, el conductor la llevo a un destino diferente, rumbo a la presa Yáñez y en un lugar apartado se aprovechó del grado de vulnerabilidad y con el uso de la fuerza la obligo a tener relaciones sexuales.

El hombre dejó a la mujer en el lugar abandonada y huyó del lugar con rumbo desconocido; más tarde la mujer fue auxiliada por lugareños quienes la llevaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Guachochi.

 

Gonzales Chávez fue detenido la madrugada de hoy tras una búsqueda ininterrumpida en la comunidad de Cepotachi en ese mismo municipio y tras ser identificado plenamente por la victima ingreso al área de control de detenidos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Motoclistas impactan contra Sentra

03 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen a joven acusado de violación

28 de Julio de 2017
girls-club

Formulan imputación a sicarios de Madera

27 de Noviembre de 2017
girls-club

Arrestan a 31 por faltas administrativas

07 de Julio de 2016
girls-club

Detiene a sujeto por el probable delito de allanamiento de morada

26 de Agosto de 2015
girls-club

Ejecutan a tres en Madera

27 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web