Roban en fraccionamiento

Ladrones logran un botín de 600 mil pesos en joyería, dinero y objetos diversos
Roban en fraccionamiento


CHIHUAHUA (Redacción).- Un cuantioso robo se registró la tarde de este martes en una vivienda del fraccionamiento Las Fuentes en donde los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para lograr un cuantioso botín.

Los primeros reportes señalan que los ladrones ingresaron al domicilio con el numeral 6221 de la calle Trillenium del mencionado fraccionamiento para apoderarse de diversos objetos, joyería y dinero, todo con el monto total de 600 mil pesos.

Fueron los dueños de la vivienda quienes realizaron el reporte correspondiente ya que cuando regresaron a su vivienda encontraron el faltante de decenas de objetos y la casa en desorden.

Elementos policiacos y agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron con el fin de elaborar las actas y recabar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los asaltantes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae ladrón de agencia de autos

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Volcadura en el Lombardo Toledano

10 de Mayo de 2016
girls-club

Ejecutado y con el tiro de gracia

20 de Octubre de 2016
girls-club

Con recursos federales se establecerá programa de atención a las adicciones

05 de Marzo de 2017
girls-club

Identifican a familia asesinada en Gpe. Y Calvo

25 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutado en Villas del Rey

07 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web