Arrolla y mata a peatón

Luego de que el hombre se atravesara intempestivamente en el boulevard Fuentes mares
Arrolla y mata a peatón

CHIHUAHUA (Cassandra Nevárez).- Esta mañana una conductora  en un vehículo Seat  Ibiza,  arrolló y mató a un hombre  de aproximadamente de 43 años  luego de que el hombre se atravesara inesperadamente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación del Vivebus SCT ubicada en el boulevard Fuentes Mares y Francisco Villa al sur de la ciudad.

Paramédicos acudieron al lugar, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del servicio Médico forense se encargo de levantar el cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la policía para realizar el croquis correspondiente y la conductora fue detenida y presentada ante la autoridad correspondiente en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan cadáver en un tambo

04 de Agosto de 2017
girls-club

Homicida sentenciado a diez años de prisión

12 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a mujer con 9 dosis de cristal

16 de Junio de 2017
girls-club

Los tres niveles de gobierno se vieron rebasados: Miguel LaTorre

21 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a tres narcomenudistas

05 de Octubre de 2017
girls-club

Inician proceso penal a presunto homicida

07 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web