Segundo “camionazo” del día

Camión termina chocando con cables de alta tensión y dos adultos salen lesionados
Segundo “camionazo” del día

 

CHIHUAHUA (Redacción).- La tarde de este miércoles se registró un choque entre un automóvil y un camión urbano en la Vialidad Ch- P y Nueva España dejando como saldo dos personas lesionadas, por lo que paramédicos acudieron de inmediato al lugar.

El accidente vial se registró cuando la conductora de un auto Cavalier color verde con placas de circulación EGN4022 invadió carril lo que ocasionó que la unidad de trasporte público de la ruta Circunvalación con número económico 566 terminara impactado contra unos cables de alta tención.

En el lugar, una pareja de señores resultaron con quemaduras de primer grado en  brazos y cuello por la descarga eléctrica hacia el pesado autobús, por lo que arribaron paramédicos de URGE les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad y Trasportes efectuaron el acta correspondiente y realizaron el croquis para deslindar responsabilidades.

 

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en Valles de Chihuahua

25 de Enero de 2017
girls-club

Recuperaron tres vehículos robados

16 de Agosto de 2017
girls-club

Capturan a cuatro por delitos contra la salud

12 de Febrero de 2016
girls-club

Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

23 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a hombre en peluquería

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Defraudaba con paquetes vacacionales

09 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web