Asalta Farmacia Similares

Fue en la sucursal de la colonia Panorámico
Asalta Farmacia Similares

CHIHUAHUA (Redacción).- Un solitario ladrón ingreso a una de las farmacias Similares que se encuentra en la colonia Panorámico para amagar a los encargados y despojarlos del dinero en efectivo, lo que generó la movilización policíaca en aquel sector

El asalto se registró cuando un sujeto con arma blanca amaga a encargada de Farmacias Similares y la despoja de las ventas del día no mencionando cuanto es el monto de lo robado.

El asalto se registró en la avenida José Ma. Iglesias y Sicomoro de la colonia  Panorámico  hasta donde llegaron agentes policiacos para recabar datos del presunto ladrón para iniciar con un operativo de búsqueda.

   

Noticias Relacionadas

girls-club

Decide qutarse la vida al interior de su casa

13 de Septiembre de 2016
girls-club

Se impacta motociclista con camioneta

06 de Diciembre de 2015
girls-club

Ofrece DSPM programas preventivos

28 de Agosto de 2017
girls-club

Fiscal Zona Sur destaca resultados

09 de Enero de 2016
girls-club

Alcantarilla sin tapa provoca accidente

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen sicarios del “barrio azteca”

13 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web