Dos mexicanos lesionados en Egipto dejarían el hospital

Dos mexicanos lesionados en Egipto dejarían el hospital

La coordinadora de Asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ana Paola Barbosa, precisó que serán los médicos encargados de atender a los heridos quienes determinarán hoy si dan de alta a dos de ellos.

De las cuatro personas que permanecen en un hospital tras resultar lesionadas en un ataque aéreo en Egipto, dos podrían ser dadas de alta este jueves.

La coordinadora de Asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Ana Paola Barbosa, precisó que serán los médicos encargados de atender a los heridos quienes determinarán hoy si dan de alta a dos de ellos.

Un grupo de turistas mexicanos que viajaba con guías egipcios por el norte de esa país fue víctima de un bombardeo de las fuerzas de seguridad de Egipto, luego de ser confundidos con terroristas.

NOTICIA: Llegan restos de los ocho mexicanos muertos en Egipto

En el ataque, ocurrido el 13 de septiembre, fallecieron ocho mexicanos y cuatro egipcios, mientras que otros seis connacionales resultaron lesionados.

Durante una conferencia en la que se dieron a conocer detalles de la gira de trabajo que hará el presidente Enrique Peña Nieto a Nueva York, Estados Unidos, la funcionaria abundó que los restos de seis mexicanos permanecen en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los cuerpos llegaron a México el martes y fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR, donde les son practicados los estudios correspondientes antes de ser entregados a sus familiares.

NOTICIA: SRE analiza todas las alternativas legales en Egipto: Ruiz Massieu

EL ECONOMISTA

Noticias Relacionadas

girls-club

Asesina maestra a sus 3 hijas

23 de Marzo de 2016
girls-club

Aseguran madera ilegal en Yucatán

05 de Enero de 2016
girls-club

Cae helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria, Tamaulipas

11 de Octubre de 2016
girls-club

"Martillazos y gritos": Revelan video con audio de la fuga del "Chapo"

14 de Octubre de 2015
girls-club

Niños que empezaron primaria en 2006 perdieron un ciclo escolar completo por paros magisteriales

30 de Agosto de 2016
girls-club

Arranca Semana de las Juventudes 2016 de la Ciudad de México

16 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web