Presenta PAN iniciativa para bajar el precio de gasolina

Presenta PAN iniciativa para bajar el precio de gasolina

 

 

CHIHUAHUA: En últimos días el Grupo Parlamentario del PAN, presentó la iniciativa de ley que permita fijar el precio de la gasolina  precio de mercado, dejando atrás el precio fijado por el Ejecutivo.

Dicha iniciativa incluye al resto de los hidrocarburos, representando un ahorro significativo para las familias mexicanas que se verán beneficiadas con precios más accesibles para su consumo.

Con el objetivo de que en 2016 el precio de hidrocarburos se fije cuanto a mercado, y que en 2017 entre la competencia nacional y extranjera, esta iniciativa de ley dará a México un lugar más competitivo en relación a los demás países petroleros.

“Al bajar el precio de la gasolina México se convierte en un lugar más atractivo para la inversión extranjera directa”, Aseguró el diputado, quien se encuentra trabajando desde el Congreso de la Unión por cumplir los compromisos que adquirió con los ciudadanos.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recupera PEU vehículo con reporte de robo

22 de Mayo de 2014
girls-club

Detienen a pareja por lesiones y amenazas de muerte

27 de Mayo de 2014
girls-club

Deja Ultra maratón en Urique derrama de 2 mdp

02 de Marzo de 2015
girls-club

Afirma Duarte que cada día los márgenes de seguridad son mejores

31 de Marzo de 2014
girls-club

Exige SNTE pago de prestaciones

21 de Junio de 2017
girls-club

Llevan a colonias programa de reciclado de basura

01 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web