Resulta lesionado tras chocar

A conductor se le quedo pegado el acelerador
Resulta lesionado tras chocar

 

 

 

 

POLICIACA: La tarde de este jueves se originó un fuerte choque en la colonia San Felipe, dando como resultado una persona lesionada.

 

El accidente ocurrio en la colonia antes mencionado, en las calles Antonio de Montes y Perú, lugar en donde  el conductor de automóvil Intrepid se le quedó el pie en el acelerador al salir del estacionamiento y ocasionó aparatoso choque.

 

Así mismo uno de los conductores resultó con lesiones leves, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

 

Al lugar arribaron elementos de vialidad, los cuales relizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Decomisan cargamento ilegal de llantas

19 de Agosto de 2016
girls-club

Rescatan a niño secuestrado en NCG

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Decomisan cristal y anfetamina

23 de Agosto de 2016
girls-club

Muere joven mujer en el Canal

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Un muerto en enfrentamiento en Guadalupe

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Recorren niños la Comandancia Norte

12 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web