Inauguran torneo de americano

INAUGURAN TORNEO DE FUTBOL AMERICANO “JAVIER GARFIO PACHECO”  
Inauguran torneo de americano

 

Autoridades del orden municipal y estatal, llevaron a cabo la inauguración del torneo “Javier Garfio Pacheco”, donde participaran equipos tradicionales de la ciudad de Chihuahua en sus categorías infantil y juvenil.

 

Los equipos participantes son:

 

Águilas, Águilas Doradas, Bulldogs, Coyotes, Espartanos, Guerreros, Leones, Linces, Osos, Panteras, Raptors y Wild Cats.

 

La sede, misma que sirvió como marco para la inauguración, será el espectacular campo de usos múltiples ubicado en la colonia Quintas Carolinas, a un costado de la Vialidad Sacramento, donde cada uno de los equipos dará lo mejor de sí.

 

A la ceremonia protocolaria se dieron cita la totalidad de los equipos, cuerpo técnico, familias y amigos para alentar a los jóvenes deportistas a conseguir el ansiado campeonato en cada una de sus categorías.

 

Las finales de este torneo están programadas para últimos días del mes de noviembre, por lo que el Ayuntamiento de Chihuahua deseó el mayor de los éxitos a cada uno de los competidores.

 

Es así como, con espacios deportivos dignos y fomentando la convivencia sana como se demuestra que en el deporte Chihuahua ya cambió, sentando así las bases para la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque de camion deja 7 lesionados

28 de Julio de 2016
girls-club

Asegura FGE vehículos de lujo en Juárez

07 de Junio de 2017
girls-club

Exhiben a ladrones en Cuauhtémoc

05 de Septiembre de 2017
girls-club

Se avienta a las vías del tren

14 de Noviembre de 2016
girls-club

Recupera DSPM 210 carros robados

02 de Abril de 2017
girls-club

Mueren 2 por tormenta

05 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web