Pelean compañeros de equipo durante juego de béisbol

Pelean compañeros de equipo durante juego de béisbol

DEPORTES: Estados Unidos.- Dos jugadores de los Nationals de Washington protagonizaron una pelea en la banca de su equipo en pleno juego dominical ante los Phillies de Filadelfia.

El altercado ocurrió cuando el jardinero central Bryce Harper, candidato a MVP de la Liga Nacional por encabezar HR y RBIs en la Liga Nacionai, bateó un elevado al jardín central en el octavo inning.

De camino al dogut del equipo, Bryce fue confrontado por su propio compañero, Papelbon, quien tras un intercambio verbal se lanzó en contra de su coequipero y lo tomó por el cuello.

Fueron los oficiales y demás integrantes de los Nationals quienes tuvieron que separar a los peloteros. Papelbon entró al juego en la novena entrada y recibió un cuadrangular con el que los Phillies empataron el juego. 

Finalmente, Filadelfia superó 12-5 a los de Washington y los seputó todavía más en sus aspiraciones de Postemporada.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Facebook Messenger ya te permite compartir tu ubicación

06 de Junio de 2015
girls-club

Toma Rojos ventaja sobre Mineros

29 de Julio de 2017
girls-club

Ganadores del reto Majalca

08 de Mayo de 2017
girls-club

Presenta Adidas la nueva playera del Tri

29 de Enero de 2015
girls-club

Dorados a una victoria de las semifinales

24 de Abril de 2017
girls-club

El preolímpico de basquetbol se queda en México

04 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web