Matan a jovencito a golpes

El hallazgo se realizó en la avenida de las Industrias en la colonia Revolución
Matan a jovencito a golpes

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Gran movilización policíaca se registró la mañana de este martes en la colonia Revolución al norte de la ciudad, debido a que fue localizado un menor de edad sin vida abajo de un puesto de comida sobre una de las avenidas principales.

El hallazgo se realizó pasadas las 9:00 de la mañana en la avenida  de las Industrias a la altura de la calle ciudad Jiménez, en donde fue localizado sobre la banqueta el cuerpo del menor.

Los primeros reportes señalan que el menor pudo haber fallecido quien en vida respondía al nombre de Alan García de 15 años de edad falleció a causa de varios golpe recibidos.

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al lugar para acordonar el área mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ante el juez homicida de mujer

06 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a presunto violador

27 de Abril de 2017
girls-club

Choque en la Prieto lujan deja daños materiales

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Ejecutado en Villas del Rey

07 de Octubre de 2016
girls-club

Atropellan a 5 en arrancones

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Asaltan el Buffalo Wild Wings

11 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web