Brutal golpiza a nieta de Cantinflas

México.— Marisa Moreno Bernat de 21 años, nieta de “El Mimo de México” Cantinflas, casi muere tras la brutal golpiza que le propinó su esposo, Alain Meder de 31 años, informó la revista TV NOTAS.
Brutal golpiza a nieta de Cantinflas

México.— Marisa Moreno Bernat de 21 años, nieta de “El Mimo de México” Cantinflas, casi muere tras la brutal golpiza que le propinó su esposo, Alain Meder de 31 años, informó la revista TV NOTAS.

Con apenas dos años de matrimonio, la joven fue encontrada en un charco de sangre la mañana del 19 de septiembre en su casa, por lo que fue llevada a un hospital de la zona de Interlomas en la ciudad de México.

El parte médico indica severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro, así como la posible pérdida de la visión del ojo derecho, por lo que permaneció cinco días internada, reveló TV NOTAS.

Marisa es hija de Mario Moreno Ivanova, a su vez descendiente de Cantinflas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reo ‘más sexy de EU’ deja la prisión y va a las pasarelas

10 de Marzo de 2016
girls-club

Britney Spears abusa del photoshop en nueva campaña

11 de Agosto de 2014
girls-club

Rubén Aguirre abandona el hospital por un adeudo

04 de Julio de 2015
girls-club

Demi Lovato revela portada de álbum y temas de forma original

27 de Agosto de 2015
girls-club

La sexy Gigi Paris desafía la velocidad con sensualidad

25 de Agosto de 2015
girls-club

Eiza González explota contra Trump por terremoto

21 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web