Muere de un infarto

El hoy occiso murio mientras conducia su auto
Muere de un infarto

 

 

 

 POLICIACA: Durante la tarde de este miércoles un hombre murio luego de que le diera un infarto mientras conducia en las calles de la colonia Sahuaros.

 

 

 

Los acontecimientos cuando el hombre circulaba en su vehículo color café con placas EFK 2281 cuando empezó a sentirse mal del corazón y después impactó contra la malla del parque que está en la zona.

 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender al hombre de aproximadamente 64 años de edad pero este ya no tenía signos vitales.

 

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del accidente; sin embargo no hay identidad del hoy occiso ya que no le encontraron alguna identificación.

 

Personal del Servicio Médico Forense levantará el cuerpo para trasladarlo al C4 para la necropsia de ley correspondiente.  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Robaron en la madrugada en oficinas del Seech

26 de Octubre de 2015
girls-club

Dos ejecutados en carretera a La Junta

13 de Agosto de 2017
girls-club

Recupera Policía Vial dos vehículos robados

16 de Agosto de 2017
girls-club

Muere conductor de pipa tras volcar en carretera de Janos

04 de Febrero de 2016
girls-club

Inicia proceso penal a dos narcomenudistas

02 de Agosto de 2017
girls-club

Reporta mujer que intentaron robarle a su hijo

01 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web