Se impacta taxista en el canal

Taxista resulta con lesiones leves
Se impacta taxista en el canal

 

 

 

POLICIACA: Esta tarde untaxista result con lesiones leves luego de que se impactara contra el muro de conteción del canal, por lo que fue necesario paramedicos para que lo atendieran.

El accidente ocurrió esta tarde cuando el conductor de un taxi del sitio Américas, con el número económico 208, perdió el control del volante al circular por las avenidas Teófilo Borunda Norte y La Junta.

Lo anterior ocasionó que terminara impactándose contra las barras de acero del canal, rompiendo las mismas causando cuantiosos daños al taxi.

Al lugar acudieron paramédicos de URGE para revisar al taxista quien afortunadamente no resultó lesionado. Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujetos que dispararon contra policías

20 de Julio de 2017
girls-club

Conductor de auto se impacta vs camión

17 de Marzo de 2016
girls-club

Sería alumno de la UACJ, el ejecutado de esta tarde

30 de Octubre de 2015
girls-club

Vinculación a proceso a homicida de ganadero

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas

24 de Agosto de 2015
girls-club

Senadores y empresarios se reúnen en privado para hablar del TLCAN

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web