Destaca regidor infraestructura vial

Chihuahua cuenta con infraestructura vial que disminuye tiempos de traslados: Leonardo González
Destaca regidor infraestructura vial

 

 

 

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Chihuahua, Leonardo González Montes de Oca destacó que la capital de la entidad cuenta con infraestructura que permite la disminución de los tiempos de traslados de los chihuahuenses.

 

El edil del PRI dijo que la presente administración se ha caracterizado por brindar a los capitalinos accesos viales modernos, de calidad y que permiten a todos los automovilistas agilizar sus traslados.

 

Asimismo, destacó que con la próxima puesta en marcha de las obras para la construcción del Distribuidor Vial de Zootecnia se logrará conectar a la ciudad de manera rápida con las salidas a las carreteras de ciudad Delicias, Juárez y Cuauhtémoc.

 

González Montes de Oca destacó que en la actualidad por el crecimiento de población y por el aumento del uso de vehículos, es necesario implementar acciones como las que la administración municipal encabezada por el Ing, Javier Garfio en donde en pro de mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad.

 

“Los chihuahuenses podemos decir que Chihuahua ya cambio con vialidades que le dan modernidad y agilizan nuestros traslados diariamente”, finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta motociclista lesionado al impactarse vs camioneta en la 20 de Noviembre

16 de Mayo de 2014
girls-club

• Diabetes y cáncer de colon están relacionadas con la mala alimentación • Nunca es tarde para empezar a comer saludable y prevenir enfermedades

20 de Enero de 2016
girls-club

Inauguran diputados casa de enlace

04 de Marzo de 2017
girls-club

Barre Unión Ciudadana la oficina de Jaime Herrera

18 de Mayo de 2015
girls-club

Dona ICM material a bibliotecas municipales

11 de Enero de 2015
girls-club

Apuesta PRI a campañas de altura

30 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web