Reo desnudo escapa de prisión en Sonora

Reo desnudo escapa de prisión en Sonora

RELAX: Distrito Federal.- Cubierto solamente con un pedazo de tela, un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) en Ciudad Obregón fue captado cuando se fugaba del penal, tras brincar una barda y cerco de más de seis metros de altura.

Cuando el reo fue captado in fraganti provocó una intensa movilización de las fuerzas policiales, que lograron recapturarlo totalmente desnudo en el interior de un domicilio cercano al penal.

Los videos de aficionados que captaron la fuga, la persecución por calles aledañas al reclusorio y su posterior captura, rápidamente se volvieron virales con una andanada de memes y comentarios en redes sociales.

El prófugo encuerado fue identificado como Juan Pablo Peña Ford, quien enfrentaba cargos por delitos de fuero común, pero ahora deberá enfrentar el delito de intento de fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves cuando el sospechoso se brincó la barda y el alambrado ubicado en el ala sur del CERESO, iniciándose una persecución por la colonia Real del Sol hasta que el prófugo se metió a un domicilio particular y minutos después fue recapturado sin oponer mayor resistencia.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Google Maps ‘guiará’ sin conexión a internet

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto en el Metro del DF con serpiente pitón

11 de Septiembre de 2015
girls-club

10 trucos que te ayudaran a bajar de peso

22 de Noviembre de 2017
girls-club

El mejor jugador de máquinas de peluches ha ganado más de 3,000 premios

25 de Febrero de 2016
girls-club

Elton John se recupera tras contraer “infección mortal”

25 de Abril de 2017
girls-club

La Policía se desnuda en el pleno de Torrevieja para protestar

26 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web