Detienen a 7 narcomenudistas

Dentro de los siete detenidos va una joven mujer
Detienen a 7 narcomenudistas

 

 

 

 

POLICIACA: Siete personas fueron detenidas ayer jueves como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, es resultado de operativos permanentes que realizan los agentes de la Policía Estatal Única, para combatir y prevenir los delitos en esta ciudad.

Los detenidos son:

Denisse Idalí Jaime Rodríguez, en calles 16 de Septiembre y calle 42, de la colonia Villa Juárez por posesión de hierba verde con las características de la marihuana. 

Ricardo Humberto Cervantes Torres, calles Ángel Trias y Ocampo de la colonia Parque Rotario, en posesión de 05 pastillas de medicamento controlado, por no contar con la receta médica que avale su consumo y/o traslado. 

Edmundo Hernández, José Alejandro Rivero y Juan Carlos Pérez, por posesión de 15 porciones de pasta negra y gomosa al parecer heroína, en las calles Jesús García y calle 37 de la colonia Barrio Bajo. 

Jonathan Ochoa Calderón, en las calles Doblado y avenida la Junta, en el mismo barrio por posesión de cuatro porciones de la misma sustancia. 

Jesús Ernesto Loya Ramírez, se detuvo sobre las calles Sinaloa y Gorriones de la colonia la Junta, por encontrarle en sus pertenencias hierba verde al parecer marihuana. 

Los antes mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para su consignación y seguimiento al proceso penal correspondiente. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Balean a 4 en Guachochi

02 de Octubre de 2015
girls-club

Se suicida frente al templo de San Juditas

27 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a presunto ladrón de auto partes

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Inician proceso penal a dos robacarros

03 de Abril de 2017
girls-club

Capturan a sujetos del robo millonario en Alsúper

30 de Marzo de 2016
girls-club

Recuperan municipales objetos robados

21 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web