Rafa Vallina quiere lucirse en Chihuahua

En este año el Dorado Speedway recibe al campeonato NASCAR México Series
Rafa Vallina quiere lucirse en Chihuahua

Por segunda ocasión en este año el Dorado Speedway recibe al campeonato NASCAR México Series, esta vez siendo la primera fecha del Desafío para Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, es un buen momento de repetir actuación y quiere lucirse para colocarse dentro de los primeros diez lugares.

El anfitrión Chihuahuense tiene amplias posibilidades de sobresalir el fin de semana cuando se corra la carrera, al respecto habla de la importancia que tiene esa competencia.

“Es importante esta carrera por ser la primera del Desafío 2015, es una gran oportunidad para la afición, nunca se había dado la posibilidad de que se viviera un evento de esta magnitud. Mientras tanto nosotros nos estamos preparando y nos reportarnos listos para lo que será la carrera”.

El integrante del Spartac RT quiere sacar el máximo provecho del óvalo de Chihuahua y para eso se apoyará en su ingeniero, Denis Connor.

“La idea es mantener el ritmo que tuvimos desde San Luis, cuando al final el auto fue más rápido, esperamos volver a estar dentro del Top-10. Reconocemos que es una competición complicada debido a que los pilotos que no estamos peleando por el Campeonato deseamos obtener un buen resultado, por otro lado no debemos de obstaculizar la labor de nuestros colegas que estarán luchando por seguir dentro del Desafío 2015.

El piloto del Impala #0 asegura que dará un gran espectáculo en la primera fecha del Desafío.

Noticias Relacionadas

girls-club

Destraba SECyD recursos por 148 mdp

11 de Noviembre de 2016
girls-club

Gobierno es víctima de chantaje en transporte

19 de Octubre de 2016
girls-club

Realiza Mario Vázquez campaña por el noroeste

11 de Marzo de 2014
girls-club

Imparte DSPM platica prevenir al divertirse en el CBTIS 158

08 de Abril de 2014
girls-club

Miente y traiciona Javier Corral

02 de Agosto de 2017
girls-club

Inaugura Maru Starbucks del centro

08 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web