Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de un..." /> El Observador | Arrestan a sujeto por robo a restaurante con violencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de un..." />

Arrestan a sujeto por robo a restaurante con violencia

Arrestan a sujeto por robo a restaurante con violencia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de un sujeto, el cual se encontraba intransigente y en estado de ebriedad al ir circulando a bordo de un vehículo por las calles Marielena Hernández y Pascual Orozco de la colonia Revolución, posteriormente por sus características físicas se le identificó como probable responsable de robo con violencia a local comercial dedicado al ramo restaurantero.

Mediante un recorrido de rutina, policías preventivos perciben un vehículo sospechoso, marca Acclain Plymouth, por lo que se le hace una revisión de rutina a quien dijo llamarse Hugo Bocanegra Reyes de 33 años de edad, mismo que  se encontraba en estado de ebriedad y bastante intransigente con los agentes preventivos, por lo cual es detenido usando las técnicas de arresto.

Los agentes policiacos  tenían el conocimiento de un hecho delictivo en perjuicio de  un restaurante, ocurrido en  el mes de abril del presente año,  por lo que  Bocanegra Reyes contaba con las características físicas, así como el vehículo en mención, posteriormente las víctimas de dicho acontecimiento,  reconocieron plenamente  a este sujeto como presunto  responsable de haberlos robados con un arma punzocortante.  

Finalmente, el posible delincuente fue asegurado y trasladado a la Comandancia Zona Norte, para su remisión y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado Zona Centro, para su investigación correspondiente.

No se descarta que este individuo sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es muy importante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Plantean jóvenes inquietudes a Serrano

28 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran 118 kilos de enervante en Baborigame

22 de Febrero de 2015
girls-club

Par de ancianos son arrollados por su propia camioneta

31 de Diciembre de 2014
girls-club

Anuncian vía recreativa

12 de Noviembre de 2015
girls-club

Exhorta IMSS a protegerse de las bajas temperaturas

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Encabezan Alcalde y Gobernador desfile por el Día del Trabajo

01 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web