Andrea Legarreta presume hot body en Instagram

La conductora decidió publicar varias fotos en la red social, después de que varios de sus followers cuestionaran si se trataba de ella.
Andrea Legarreta presume hot body en Instagram

Este fin de semana, los followers de Andrea Legarreta pudieron ver a la conductora como casi nunca: en traje de baño y presumiendo hot body. Sin embargo, tal parece que varios no podían creer lo guapa que está, por lo que decidió demostrar que, en efecto, estaban viéndola a ella.

 

En la primera foto, Andrea aparece de perfil en un bikini negro y lentes oscuros. "Y cómo va tu #sábado?? Yo aproveché el sol!! E improvisé #MiVeranoEnOtoño", se puede leer como pie de foto en la imagen.

 

Esta foto no sólo subió la temperatura, también despertó dudas sobre si se trataba de ella o había Photoshop, por lo que la mamá de Nina y Mía decidió publicar más fotos y poner fin a los comentarios.

 

"Es curioso... Ayer subí la 1era foto de la izq. En traje de baño y como no me ven mucho así algunas personas se sorprendieron gratamente jajaja cosa que me halaga mucho... Y algunas mujeres dijeron que no era yo... Entonces aquí les muestro otras fotos que tomé ayer para que vean que SI SOY YO... Y que más allá de los años que tengas, vale la pena cuidarnos para vernos bien... Pero sobre todo SENTIRNOS bien y FELICES!! Besos a TOD@S!! #MenteSanaEnCuerpoSano".

En las nuevas imágenes, la esposa de Erik Rubín se deja ver sin lentes de sol y más de cerca, para que no quede duda de que la figura que presume en Instagram en verdad es de ella.

Noticias Relacionadas

girls-club

La hija de Caitlyn Jenner, Kylie, mostró en Instagram más que su cuerpo, desbancando a Khloe Kardashian

26 de Agosto de 2015
girls-club

Shia LaBeouf, actor de Transformers es arrestado durante protesta contra Trump en NY

26 de Enero de 2017
girls-club

Justin Bieber es estrellado contra la pared en un partido de hockey

30 de Enero de 2017
girls-club

Miley Cyrus ¿se casó en secreto?

18 de Febrero de 2016
girls-club

Luego de mi infarto deje de fumar, voy con calma: Antonio Banderas

03 de Abril de 2017
girls-club

Mark Tacher le pide perdón a Sebastián Rulli ¡por decirle patán sin cerebro!

20 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web