TAR anuncia inicio de operaciones en Chihuahua

TAR anuncia inicio de operaciones en Chihuahua

 

 

 

Chihuahua, Chih.- Manuel Russek Valles, Secretario de Economía en Chihuahua acompañado de Eduardo Castellanos,  Director Comercial de Aerolíneas TAR,  dieron a conocer el inicio de operaciones de esta compañía aérea misma que estará operando rutas de  vuelo  a los destinos Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, La Paz, Culiacán y Mazatlán.

Al dirigir su mensaje, Russek Valles expresó que Chihuahua está creciendo y la llegada de Transportes Aéreos Regionales  fortalece de gran manera la infraestructura y la conectividad de nuestro estado. “Estoy seguro que en el corto tiempo se habrán de generar nuevas ideas para cubrir las diferentes demandas de los usuarios, con lo cual se permitirá que la operación de la aerolínea no sea solo nacional,  sino en el corto plazo  lograr conectividad internacional pues así lo han solicitado empresarios y directivos del sector industrial y de negocios” expresó Russek Valles.

El funcionario agregó que con el inicio de operaciones del Aeropuerto Barrancas del Cobre el nicho de mercado para ésta y otras aerolíneas se estará incrementando, pues aseguró que ya se afinan los requisitos finales impuestos por la Dirección de Aeronáutica Civil para la apertura del Aeropuerto de Creel, por lo cal agradeció a OMA y su director Hugo Hernández por la asesoría y auditorías realizadas a dicha obra.

Por su parte Eduardo Castellanos,  Director Comercial de Aerolíneas TAR destacó que Transportes Aéreos Regionales, es una aerolínea comercial de origen mexicano, con un modelo de negocio de células regionales mediante el cual atacan un nicho de  mercado desatendido por las grandes aerolíneas, ya que conecta a los las regiones del país en rutas poco atendidas o que no están servidas por ningún otro operador aéreo.

Para tener acceso a las tarifas frecuencias y rutas de vuelo, así como reservaciones, se puede consultar la página www.tarmexico.com donde también podrán ver las promociones y toda la información sobre la red de rutas de TAR.

Noticias Relacionadas

girls-club

Registró vialidad 699 accidentes causados por mezcla de alcohol y volante en 2014

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Concluye coloquio municipal de la sexualidad humana y sociedad

26 de Julio de 2014
girls-club

Estará el cielo nublado durante tres días

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Apuesta PRI a campañas de altura

30 de Marzo de 2015
girls-club

Movilización por humo en el Héroes de Reforma

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Busca Cabildo de Aldama dejar de usar desechables en sesiones

02 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web