Ante el juez homicida de mujer

Tras una discusión, asfixió a su pareja sentimental.
Ante el juez homicida de mujer

 

Las pruebas y la argumentación del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, fueron contundentes para que una Jueza de Garantía  dictara el auto de vinculación a proceso a Ricardo Treviño Rodríguez por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de Antonia Marisa Cristal Argais Casarey.

En las indagatorias ministeriales, se estableció que el 28 de septiembre, alrededor de las 23:30 horas en un domicilio de la colonia CDP, el imputado y la víctima (quien era su pareja sentimental), sostuvieron una discusión, por lo que Treviño Rodríguez la golpeó y asfixió, dejándola sin vida en una de las habitaciones de la vivienda, para luego huir del lugar.

Minutos después, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron al imputado, quien confesó haber cometido el crimen, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad.

A solicitud de esta representación social, la Jueza impuso como medida cautelar la prisión preventiva, además de fijar cinco meses para el cierre de la investigación en tanto se desarrolla el proceso por homicidio agravado y calificado, delito por el que podría alcanzar una pena de hasta 60 años de cárcel.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inician proceso a policía violento

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Ejecutado cerca de la UVM

20 de Octubre de 2016
girls-club

Detienen en Cuauhtémoc a pareja narcomenudista

16 de Agosto de 2017
girls-club

Eran priistas los jóvenes ejecutados y calcinados

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Sería alumno de la UACJ, el ejecutado de esta tarde

30 de Octubre de 2015
girls-club

Inicia campaña de vacunación en el Cereso

30 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web