Choque deja sólo daños materiales

El accidente se registró en la calle Aldama a la altura de la calle 43
Choque deja sólo daños materiales

 

Un aparatoso choque registrado la mañana de este miércoles en la calle Aldama dejó como saldo cuantiosos daños materiales, ya que no se registraron personas lesionadas en el lugar.

El accidente se registró cuando el conductor de una Ford Lobo con placas de circulación DZ 02816 omite alto en la calle 43 y al cruce de la calle Aldama lo impacta conductora de un vehículo Sentra con las matriculas EGP 8800 dejando sólo daños materiales.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes revisaron solamente a los ocupantes de los vehículos pero no fue necesario su traslado  debido a que no presentaban lesiones graves.

Elementos de la dirección de vialidad se encargaron de levantar el reporte correspondiente y de realizar el croquis para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca tráiler en la rúa Juárez

16 de Marzo de 2016
girls-club

Venden a su bebé en $6 mil 500

28 de Agosto de 2017
girls-club

Amenazan a autoridades en Juárez

07 de Marzo de 2017
girls-club

Bajan delitos en el sector Oriente

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Detienen a sujeto con explosivos

04 de Julio de 2017
girls-club

Resulta motociclista lesionado tras chocar

08 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web