Reconoce Rotaract Colombia a chihuahuense

Un chihuahuense fue reconocido por los Clubes Rotaract de Colombia, y se hizo acreedor a participar en el viaje El Dorado The Colombian Trip D4281.
Reconoce Rotaract Colombia a chihuahuense

Chihuahua, Chih.- Un chihuahuense fue  reconocido por los Clubes Rotaract de Colombia, y se hizo acreedor a participar en el viaje El Dorado - The Colombian  Trip D4281, como premio a su servicio a la comunidad.

Luis Felipe Madrid Valles, originario de Ciudad Delicias y miembro integrante del Distrito 4110 de Rotaract, partirá este jueves a la ciudad de Bogotá, Colombia, de donde parte la ruta a El Dorado y que tocará una docena de ciudades en aquel país sudamericano.

Felipe Madrid encabeza varias agrupaciones de la sociedad civil en Delicias, donde dirige la asociación

Delicias en bicicleta, además es presidente de la Red de Liderazgo Juvenil de Delicias y también presidente 2015-2016 del Club Delicias del Desierto de Rotaract.

Este viaje por Colombia es un intercambio cultural entre países que son hermanos por Rotaract, y una de sus actividades más importantes e la participación en el foro Zona Centro, llevado a cabo en Bogotá, Colombia, donde se reunirán los 43 clubes que existen en aquella nación, y donde se llevarán a cabo conferencias, talleres y capacitaciones.

Cabe señalar que Felipe Madrid forma parte de los 4 ganadores a nivel internacional que entraron a laconvocatoria internacional de Rotaract, y donde se eligieron únicamente a los 4 mejores currículms enfocados al servicio.

El viaje por Colombia tendrá una duración de prácticamente un mes, del 8 de octubre al 3 de noviembre, y se visitarán alrededor de 13 ciudades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan información preventiva de ébola en puentes internacionales

16 de Octubre de 2014
girls-club

Invita municipio a las mujeres capitalinas a su curso de informática

15 de Enero de 2015
girls-club

Toman protesta a Cabildo infantil

23 de Abril de 2015
girls-club

Vinculan a proceso a homicida de regidor

14 de Julio de 2016
girls-club

Pide Serrano investigar a precandidatos

06 de Marzo de 2016
girls-club

Rinden UACH homenaje a ex rector José Luis Franco

10 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web