Celebra el Movimiento PRI.Mx en Chihuahua el Mes Rosa

Repartieron volantes informativos de concientización acerca de esta enfermedad a las personas que visitan el Parque El Rejón.
Celebra el Movimiento PRI.Mx en Chihuahua el Mes Rosa

En el marco de “Octubre Rosa”, el Movimiento PRI.Mx Estatal y Chihuahua Capital en conjunto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), repartieron volantes informativos de concientización acerca de esta enfermedad a las personas que visitan el Parque El Rejón.

El Presidente Estatal del Movimiento PRI.Mx, Carlos Esparza Ramos, destacó que promover la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer para mejorar la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Agregó que el ONMPRI Estatal, encabezado por Rosa Isela Gaytán Díaz, es parte fundamental en estos temas trabajando fuertemente en buscar los apoyos necesarios para capacitar y preparar a todas las mujeres priistas con el fin de mejorar y mantener una calidad de vida alta.

Por su parte, Héctor Villalobos Lozano, Presidente Municipal del Movimiento PRI.Mx, mencionó que es importante en que todos los organismos y sectores de Partido Revolucionario se involucren y participen en las diferentes actividades de concienciación de la población en los diferentes problemas sociales.

Para concluir, las y los integrantes del Movimiento PRI.mx y ONMPRI, formaron entre ellos un moño, con la que enmarcaron en fotografía este momento de concientización. Estas activaciones forman parte del que hacer que constantemente se están ejecutando en las redes sociales y que sirven para socializar distintos temas con la comunidad chihuahuense.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce CMIC a Garfio

18 de Octubre de 2015
girls-club

Esta municipio apegado a amparos de víctimas del Aeroshow

24 de Abril de 2015
girls-club

Juárez en los ojos del Papa

21 de Julio de 2014
girls-club

Invita Coyame del Sotol a festejar en Familia en su aniversario

16 de Junio de 2015
girls-club

Beneficia DIF a 22 mil alumnos con el programa de desayunos

26 de Junio de 2014
girls-club

Lluvias causan estragos y aparecen baches sobre la 20 de Noviembre

01 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web