* Panchito arremete contra Marco * Serrano listo para entrega de informe * Fernando Reyes dejó víboras chillando * Rector Ricardo Duarte a rendir cuentas * Definen masones estrategia de defensa

Por Cayetana
* Panchito arremete contra Marco * Serrano listo para entrega de informe * Fernando Reyes dejó víboras chillando * Rector Ricardo Duarte a rendir cuentas * Definen masones estrategia de defensa

 

El conductor de la troca monstruo de la tragedia del AeroShow Francisco Velázquez arremetió fuerte contra el ex alcalde Marco Adán Quezada , por dejarlo sólo y desamparado tras el accidente.

 

“Panchito” como se le conoce, es el único sentenciado por la tragedia, y por ello decidió romper el silencia arremetiendo contra el ex alcalde señalando que él es el principal responsable y debería también estar pagando por ello.

Desde su celda el conductor de  la Moster Truck reprocho que nadie lo haya apoyado  del municipio aún y cuando el sólo fue contratado  y que nadie le pegunto que necesitaba o si le podían apoyar en algo, el rencor es porque lo dejaron sólo y ahora busca hundir a Quezada Martínez.

 

Habrá que ver que sale más adelante sobre el tema porque no faltaran los malpensados que es otra estrategia para bajarle popularidad a Marco y terminar de inhabilitarlo para el 2016.

---------------------------------

Este jueves se tiene previsto que el alcalde de ciudad Juárez entregue su informe al Ayuntamiento en sesión solemne, en donde Serrano se limitará a entregar el documento tal como lo establece la ley, se dará tiempo para escuchar los mensajes de cada fracción edilicia, mientras que el viernes el evento político será solamente suyo y se transmitirá por radio, televisión e Internet.

Dicen que ya se tiene confirmada la presencia de senadoras y precandidatas, Lilia Merodio y Graciela Ortiz, los diputados federales por Juárez, el obispo de la Diócesis José Guadalupe Torres Campos, la nueva cónsul de Estados Unidos en Juárez, y algunos ex alcaldes como Jaime Bermúdez y Teto Murguía, entre otros.

Sin embargo, la ausencia del gobernador Duarte sigue siendo el factor de mayor preocupación en la convocatoria, por lo cual se considera que este evento permitirá medir la fuerza política y capacidad real de convocatoria del también aspirante a la silla principal de Palacio.

--------------------------------

Hablando de informes, este jueves en sesión de Congreso el diputado de Movimiento Ciudadano Fernando Reyes, presentará ante el pleno el informe de las actividades realizadas durante el periodo de la diputación permanente, que ha decir del mismo diputado es uno de los que más trabajo a presentado y de los más espinosos pues se quedaron muchas “víboras chillando” en algunos temas

Se dice que el diputado durante la sesión presentará un video en el que se proyectaran los alcances del periodo de descanso que presidió que fueron 24 sesiones, 13 ordinarias y un periodo extraordinario en donde se presentaron 174 iniciativas y se aprobaron  144 dictámenes.

Según el informe del diputado Fernando Reyes este periodo es el que más dictámenes ha aprobado en las últimas dos legislaturas, habrá que ver como le va al diputado de Movimiento Ciudadano en su informe en el que dicen destacará también la participación de  los diputados Beto Pérez  y Mayra Díaz como unos de los más chambeadores.

 

--------------------------

También el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) Ricardo Duarte Jáquez presentará su tercer informe de actividades pero el de él será el próximo 9 de octubre.

Como es costumbre será en la sesión solemne del Consejo Universitario que tendrá lugar en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, localizado en las avenidas Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, a las 17:00 horas.

En este evento especial el rector Duarte Jáquez dará a conocer a la comunidad los resultados del trabajo que han realizado los integrantes de la comunidad universitaria durante los últimos doce meses, habrá que ver como le va ante los universitarios que son de los públicos más críticos.

----------------------------

Integrantes de la Gran Logia Cosmos del Estado,  se reunieron para analizar estrategias para la defensa de uno de sus integrantes, dicen que con uñas y dientes van a defender a su Gran Maestro Fernando Motta Allen, de la investigación que se le sigue por el caso Dunas de Samalayuca.

Es que miembros de las distintas Logias Masónicas jurisdiccionadas se reunieron para definir las acciones para que se castigue según ellos a los culpables reales de los lamentables hechos ocurridos el pasado día 27 de septiembre, durante el evento automovilístico en la zona de las dunas de Samalayuca.

Hay quienes dicen que más que defensa, lo que buscan los integrantes de esta asociación no es determinar mecanismos de amparo, si no más bien buscan hace ruido mediático y presión a las autoridades para que su  líder salga bien librado.

 

--------------------------

 

 

 

   

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Hoy cierra convocatoria para Premio Estatal de Periodismo * Formato del informe quedaría en puro protocolo * Merodio, cuchillito de palo hasta con la dirigencia nacional * Repartición de pluris, incomoda a la chiquillada * Lluvias ponen en un

01 de Septiembre de 2016
girls-club

* Empresarios de Cuauhtémoc preocupados por inseguridad * En breve Delegación de Foro de Periodistas en Cuauhtémoc *  Los regidores también hacen su parte; van con el tema de los encinos * Madero va a Congreso a explicar lo inexplicable

10 de Abril de 2017
girls-club

Editorial * En defensa de las campañas negativas * Leo Zuckermann

30 de Abril de 2018
girls-club

Viene “El Copetes” a Chihuahua ---- ¿Instituto de Belleza Chihuahuense? ---- El show de la CNDH

06 de Abril de 2014
girls-club

* Aparece Falomir encabritado * Fernández Noroña; fuera del hoyo * Despuntan acciones de Yo Mexicano  

15 de Febrero de 2017
girls-club

Gira de EPN: Los intocables ---- Besos, besitos… --------- Chabochi ---- Se fue “elevado” a España

03 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web